Un inmigrante informado toma mejores decisiones
Kathia Quiros

Kathia Quiros

No arriesgues tus datos ¿Cómo navegar por la web de forma segura si eres un inmigrante en EE.UU?

Para evitar el robo de información personal, resulta indispensable usar una red privada virtual (VPN)si eres un inmigrante.

Nuestro consejo para mejorar tu protección

amy hirschi JaoVGh5aJ3E unsplash

Diariamente trabajamos para ayudar a los inmigrantes en EEUU y manejamos información clave para mejorar sus vidas. Confiamos en Nord VPN para preservar los datos más valiosos de aquellas personas que buscan un mejor futuro.

Nord VPN nos permite estar conectados sin peligros aún cuando hay grandes distancias físicas de por medio.

Nuestra intención es brindar el mejor servicio a nuestros clientes y garantizarles que se encuentran a salvo con nosotros. Por eso trabajamos con tranquilidad sabiendo que no hay mejor opción que Nord VPN al hablar de protección.

Estamos orgullosos de poder compartir esta herramienta con ustedes y darles nuestro voto de confianza.

En este artículo comparamos las opciones de VPN más completas, explicamos las razones por las que es importante navegar seguro por la web y te recomendamos la mejor VPN según nuestra experiencia.

spy

5 VPN pensadas para tus necesidades

¿Sientes que no sabes por dónde empezar? ¡No pierdas la calma! Queremos ayudarte en tu elección, por eso hicimos una búsqueda profunda para encontrar justo la VPN que necesitas.

NordVPN

NordVPN
NordVPN
4.5/5

Beneficios

Desventajas

¿Qué planes ofrece?

Screenshot 1
Planes de NordVPN

En el plan bi-anual, NordVPN se destaca por un buen precio y un excelente servicio. Por suerte ofrece 30 días de garantía donde si no estamos conformes, nos devuelven el dinero.

Ivacy VPN

Ivacy VPN
Ivacy VPN
4/5

Beneficios

Desventajas

¿Qué planes ofrece?

IvacyVPN
Planes de Ivacy VPN

La mejor oferta de Ivacy VPN es su plan bi-anual que nos ahorra hasta un 75% de dinero si pagamos los dos años juntos y que ofrece 2TB de almacenamiento encriptado en la nube.

iProVPN

iProVPN
iProVPN
3.5/5

¿Qué planes ofrece?

Beneficios

Desventajas

¿Qué planes ofrece?

2021 06 02 8
Planes de iPro VPN

La mejor oferta de iPro VPN es el plan de 2 años porque pagando $49.95 el costo mensual es de solo $2.1.  En cambio, si contratas el servicio por 1 mes, cuesta un 80% más. Además, ofrece 30 días de garantía por si llegas a cambiar de opinión.

Hidden24 VPN

Hidden24 VPN
Hidden24 VPN
3/5

Beneficios

Desventajas

¿Qué planes ofrece?

2021 06 02 7
Planes de Hidden24 VPN

Si contratas el plan de 12 meses de Hidden24 VPN ahorras 20% pagando el año completo. Sin dudas es el plan mas conveniente.

PandaVPN

PandaVPN
PandaVPN
3/5

Beneficios

Desventajas

¿Qué planes ofrece?

2021 06 02 10
Planes de Panda VPN

El plan anual de Panda VPN es la mejor oferta porque ofrece 2 años al precio de 1. Tiene una garantía de 7 días donde te devuelven tu dinero si no estás conforme.

¿Por qué necesitas usar una VPN si eres inmigrante?

Protección de la privacidad ante los gobiernos

Todos sabemos que el uso de internet está siendo permanentemente monitoreado no solo por el Gobierno sino también por entidades privadas. 

Si eres inmigrante y aún estás en proceso de arreglar tus papeles esto te puede ser de mucha ayuda, especialmente si temes que tu información sea utilizada en tu contra.

Investigacion

Acceso a contenidos restringidos por la ubicación geográfica

Con una VPN es posible saltarse ciertos bloqueos geográficos, accediendo a sitios y portales censurados o restringidos. 

Algunas plataformas como Netflix varían sus contenidos de región en región. Con una VPN continúaras viendo tu serie favorita incluso si te encuentras en otro país. ¡No hay excusas para disfrutar!

Navegación segura en redes públicas

Tu información personal está en riesgo con el uso de redes wifi públicas (como las que utilizas en un café o en un centro comercial) ya que está al alcance de hackers y atacantes que buscan vender tus datos en la web.

Al utilizar una VPN tus datos e información personal estarán protegidos impidiendo que seas víctima de ataques y delitos.

privecstasy CXlqHmQy3MY unsplash

Esencial para realizar trámites administrativos desde tu país de origen

Si tu plan es inmigrar a los Estados Unidos, puedes hacer tu llegada más fácil organizando y realizando trámites desde donde te encuentres. Muchas veces estos servicios se encuentran restringidos en algunos países pero con una VPN puedes esquivar los bloqueos y concretar esos asuntos pendientes antes de mudarte.

¡Recuerda que el equipo de Inmigrando con Kathia está siempre dispuesto a ayudarte, contáctanos si precisas más información!.  También puedes compartir esta publicación con aquellos conocidos que se encuentren en tu misma situación.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Más artículos de Kathia