¡Aprovecha los descuentos de El Mundo de Kathia en Amazon Prime Day 2021!
Kathia Quiros

Kathia Quiros

¡Aprovecha el Amazon Prime Day 2021! El mundo de Kathia ofrece descuentos increíbles

Este 21 y 22 de Junio podrás participar del Amazon Prime Day 2021 y recibir las mejores ofertas del Mundo de Kathia. En este artículo te mostramos los productos destacados y los beneficios que tendrás con Amazon Prime.

¡Aprovecha los descuentos de El Mundo de Kathia en Amazon Prime Day 2021!

¿Qué es el Amazon Prime Day?

Es un evento de compras anual de dos días exclusivo para clientes Prime de Amazon. Este año durante del 21 de Junio a las 00.00 hasta el 22 de Junio a las 23.59 Amazon Prime ofrece descuentos exclusivos para aquellas personas suscriptas en su página.

Es una excelente oportunidad para obtener artículos de mi página, El mundo de Kathia, a precios increíbles.

El mundo de Kathia y la cultura como creadora de identidad

Soy una viajera incansable y me encanta descubrir nuevas culturas. También me gusta compartir las tradiciones de mi querido Perú y creo que todos tenemos la misión de representar a nuestros orígenes estemos donde estemos.

En mi página encontrarán una selección de arte, moda y dulces que hice viajando por nuestros países hispanos para sentirnos como en casa: cerca y acompañados.  

Los 10 productos destacados de El Mundo de Kathia

Arte de nuestros países

1- Mantas artesanales étnicas

2021 06 07 2

Estas mantas de origen peruano son excelentes para decorar tu casa o para hacer picnics al aire libre. Son de algodón hechas a mano y vienen en diferentes colores para que elijas la que más te guste. Yo las uso para cubrir las paredes de mi oficina y me encantan no solo porque son hermosas sino tambien porque representan nuestra identidad. 

2-Taza para infusiones

2021 06 07 1

Taza de cerámica con estampa «Living with a Salvadoran builds character». Para agregarle humor a tus mañanas o para regalar a quien quieras. Es Apta para usar en el microondas y en el lavavajillas.

3-Imán para la heladera

2021 06 07

Imán de resina con forma de corazón y detalles icónicos de Cuba. ¡Perfecto para decorar tu heladera o cualquier superficie metálica! Mide 7cm por 6,5 cm y también hay variedad de lugares para elegir.

Dulces de nuestras tierras

4-Florecitas

2021 06 07 5

Galletitas con merengues varios sabores marca Royal Borinquen. Una delicia de Puerto Rico para tus desayunos y meriendas.

5-Dulcecitos surtidos

2021 06 10

Importados de Colombia, esta caja con 8 dulces del Valle es un excelente regalo para agasajar a esa persona que tanto quieres. Contiene 220 gramos de dulces de guava y caramelos de leche. ¡Son un verdadero manjar!

6-Café verde en granos

2021 06 10 1

El café mas rico de Honduras para aquellos amantes del buen café. Cada paquete trae 2.20 kg de café premium en grano sin tostar junto con una bolsa de arpillera para almacenar. Con notas de miel, moras y manzana roja.

Moda

7- Vestido corto tipo túnica con mangas acampanadas

2021 06 10 2

Nada como este vestido estilo casual de Floerns Women con bordado floral para sentirte cómoda sin dejar de lado el estilo. Viene en varios colores y también en diseño liso sin bordado.

8-Vestido midi drapeaado corte en A

2021 06 10 3 1

Este vestido de Adrianna Papell es una buena elección para una cita o una tarde de cócteles con amigos. Tiene un diseño impecable y súper sentador. Lo puedes conseguir en color marfil o azul marino en todas las tallas.

9- Blusa suelta sin hombros y con mangas acampanadas

2021 06 10 4

Si de estilo y elegancia hablamos, esta blusa se lleva todos los halagos. Es un modelo súper descontracturado pero a la vez delicado. El detalle de transparencia en las mangas es muy original. Este modelo es de LookbookStore Women y está disponible en varios colores y estampados.

10-Poncho reversible con estampa floral

2021 06 10 6

Este poncho de Alexander McQueen es el complemento perfecto para los días frescos. Esta confeccionado 100% en lana, es adaptable a todos los talles y se lo puede usar de 2 lados. Es de color gris y blanco y tiene flecos en sus extremos como detalles. ¡Un clásico con aires modernos!.

¿Sabías que Amazon Prime tiene grandes beneficios para ti?

Si eres miembro de Amazon Prime tienes muchos beneficios además de participar del Amazon Prime Day 2021.

Ahorrarás mucho dinero en los envíos, pero si vives en el territorio continental de EE.UU recibirás sin costo los productos que decidas comprar.

wicked monday jxhM5Ni46zw unsplash

Mira películas y programas de TV exclusivos, escucha música ilimitada y sin anuncios y si tienes una cuenta en Twitch, puedes vincularla y obtener promociones exclusivas en videojuegos.

glenn carstens peters EOQhsfFBhRk unsplash

Pruébate ropa, accesorios, joyas y más desde la comodidad de tu hogar y paga sólo aquello que decidas conservar. Además disfruta de ofertas exclusivas para miembros de Prime todos los días.

artem beliaikin kTd2PvtqE o unsplash

Tienes acceso ilimitado a miles de eBooks en tus dispositivos y todos los meses puedes acceder a una selección del editor gratis antes de su publicación oficial.

perfecto capucine 2gllPE42ouU unsplash

Guarda tus fotos en alta resolución y míralas desde todos tus dispositivos. Es una excelente alternativa a otros servicios de almacenamiento que son pagos.

angela compagnone 4Iyg6cNU7sI unsplash

Todo Latinoamérica en un mismo sitio

El mundo de Kathia tiene como objetivo la unión de inmigrantes hispanos y el orgullo de poder compartir nuestras culturas en otras tierras. Queremos acortar las distancias, facilitar el acceso a esos tejidos característicos de su país, o que pueda saborear esos dulces que comía en su tierra originaria y que tanto le gustan.

Recuerda que el próximo 21 y 22 de Junio, puedes acceder a ellos a precios especiales suscribiéndote a Amazon Prime, que además te ofrece miles de beneficios. ¡No te dejes estar, aprovecha el Amazon Prime DAY 2021!

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Más artículos de Kathia