La graduacion de Daniel: Gracias a Dios
Picture of Kathia Quiros
Kathia Quiros

La graduacion de Daniel: Gracias a Dios

Orgullo migrante.

Daniel es mi primer hijo, un angel que Dios me envio cuando parecia que nunca tendria hijos. Yo era joven y vehemente, no tenia paciencia, no era una persona madura sino muy perfeccionista y Daniel nunca me juzgo sino que me aguanto con paciencia. Aun recuerdo las muchas noches que lo torture con las tablas de multiplicar o las tarjetitas que tenian palabras que tenia que memorizar o los proyectos de la escuela que parecian trabajos de arquitectura. Recuerdo las horas practicando poemas que no le interesaban o las que pase haciendolo repetir ejercicios de matematicas que nunca le gustaron. Si pudiera volver el tiempo, le pediria a Dios que me diera sabiduria para haber disfrutado mas y preocupado menos por las calificaciones pero le daria las gracias por haberme dado la oportunidad de ser la mama de un muchacho tan inteligente y tan dulce como Daniel. Durante los ultimos 18 anios, he aprendido mas de Daniel que lo que el ha aprendido de mi y se lo agradezco. Creo que Dios lo mando a mi vida para que yo pudiera crecer y ser una mejor persona. Hoy que lo veo tan grande, con la voz gruesa y lleno de suenos para el futuro, le pido a Dios que me conceda poder seguir viendolo crecer para convertirse en un buen cristiano. Le suplico a Dios que nunca lo abandone, que lo cuide y que guie cada uno de sus pasos para que el sufrimiento que le toque en la vida no lo quiebre sino que lo haga fuerte y valiente. Solo le pido a Dios que lo haga un buen cristiano.Hoy no puedo evitar sentirme la mama mas orgullosa del mundo y la hija de Dios mas engreida del mundo. Muchas gracias Dios mio.

El se ira a estudiar a Nueva York y me vera por pocos dias al año, el descubrira el verdadero sentido de la libertad y eso me asusta pero le pido a Dios que se encargue de que mi hijo tome las mejores decisiones y sea capaz de enfrentar las consecuencias de sus decisiones. El es el hijo de una madre inmigrante, vivio todos estos años inmerso en mi cultura, sobre mi proteccion pero al final del dia, el es la primera generacion de norteamericanos que mi familia tendra….. Dios permita que aproveche las dos culturas para su bien.

Hay momentos en la vida que las palabras no alcanzan para agradecerle a Dios por tantas bendiciones, mi alegria es infinita.

Compartir

Más artículos de Kathia

¿Necesitas ayuda urgente con tu caso de inmigración?

Reserva una cita ahora mismo con las abogadas de GWP Law, el equipo legal de inmigrando con Kathia.